Entrar

Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegadorAyuda con Las 'Cookies' deben estar habilitadas en su navegador

Registrarse como alumno

Para acceder al Aula Virtual debes crear una cuenta de alumno. Cada asignatura puede disponer de una "clave de acceso" que te facilitará el profesor de la asignatura en clase, y que sólo tendrás que usar la primera vez para automatricularte. Estos son los pasos que debes seguir:

  1. Rellena el Formulario de Registro con tus datos. En el campo Nombre de usuario* debes introducir en minúsculas y sin tildes, la primera inicial de tu nombre y tu primer apellido, todo seguido.

Por ejemplo; un alumno que se llamase Juan Pérez, debería introducir jperez como usuario.

Por favor no cometas faltas de ortografía al escribir tus datos. Escribe las iniciales con mayúsculas, las tildes, y los dos apellidos; ejemplo: "Juan Pérez García”.

  1. El sistema te enviará un correo electrónico para verificar que tu dirección es correcta. En el caso de que no te llegue el correo, o no funcione el enlace de confirmación, sencillamente espera y NO TE ABRAS DOS CUENTAS. Si no recibes confirmación en 24 horas, ponte en contacto con tu profesor de la asignatura.

  1. Lee el correo y confirma tu alta como usuario. Tu registro será confirmado y podrás acceder al Aula Virtual.

  1. Selecciona la asignatura a la que has de acceder, y recuerda, si te solicita una "contraseña de acceso" utiliza la que te facilitó el profesor de la asignatura. Así quedarás matriculado. A partir de ese momento no necesitarás utilizar más que tu nombre de usuario y contraseña en el formulario de la página para entrar a cualquier asignatura en la que estés matriculado.